way2themes

Blog Generación Y

Por: | 20:28 Deixe um comentário

(Esta é a Yoani)




Comentário de um frequentador do blog da Yoani Sánchez (está em minha lista de blogs)



Pedidos aos Reis Magos




Liborio 
Enero 4th, 2012 en 19:11
Estimados Reyes Magos:
Os quiero pedir una serie de regalos que en la actualidad ya han sido otorgados a otros ciudadanos, en concreto:
Solicito que interpele a sus súbditos para que trás 3 años de trabajo tengamos derecho a una pensión digna.
Solicito, no varios empleos, sino que cada cubano pueda tener uno sòlo con retribución que pueda cubrir sus necesidades básicas y las de su familia.
Solicito que si una deuda se contrae en base a una tasación que hace la entidad de un bien, con la entrega de ese bien se condone la deuda.
Si bien, en vuestro mundo las cosas no vienen de cuna, aquí los ciudadanos nos basamos en que una persona vale un voto, os pedimos que eso sea real y no que unos votos valen más que otros.
Solicito que sus Excelentísimos repartan el stock de viviendas en aquellas familias que no tienen o la han deshauciado.
Solicito que le exigan a nuestros representantes o diputado cumplir con su función social y con los acuerdos que haya contraído con sus representados.
Solicito que la justicia sea más igualitaria, en concreto si se indulta a los delicuentes económicos que también se haga justicia con aquellos que han tenido que delinquir para poder comer. Cosa que no haría falta si vds. repartieran empleos y riqueza para todos/as y no sólo para los dirigentes y la Banca.
Solicito que la casta política asociada a la corrupción ideologica/económica/urbanistica sean deslegitimizados para desempeñar el papel representativo. Puesto que no nos representan o son un mal ejemplo.
Solicito una labor por la mejora del medio ambiente y la calidad de sus súbditos.
Solicito que se rescate a las familias y a las personas antes que a los Bancos.
Y por último, solicito que en próximas campañas podamos contar con alguna Reina Maga.
Reciban un cariñoso saludo y que la navidad os haga ser felices y si es posible que se largue el tirano con todos sus lacayos.

Admitir melhorias (de que tipo? A que custo?) na ilha sem lembrar do regime vigente e suas consequências para quem simplesmente não é nem capitalista nem comunista (alguns, que vivem em torres de marfim querem que você seja a todo custo um dos dois, sob pena de esquizofrenia deles) é no mínimo insensato.

0 comentários:

Postar um comentário